Si quieres disfrutarlas, lo único que tienes que hacer es descargar la app gratuita de Pinnwe para Android o iOS. Puedes disfrutarla en tu smartphone o en la tablet, dado que por ahora no está disponible en el ordenador.
Cuando la tengas, abre la app, concede los permisos necesarios para jugar, regístrate (te llevará 1 minuto o puedes acceder con Facebook o Twitter) y luego verás todas las pinnwes disponibles.
Verás su nombre, la fecha, el lugar y aparecerán como “no iniciada”, “en juego” o “finalizada”. Haz clic en cualquiera no iniciada para poder participar. Simplemente tendrás que hacer clic en inscribirte y luego ya podrás jugar. Si no te pide código de acceso es que es gratuita y libre, para todos.
También verás otra información importante como la duración, la edad recomendada, el número de participantes, los retos y la dificultad. En definitiva, todo lo que necesitas para disfrutarla en la fecha indicada. Así que no dudes en anotarlo en tu calendario, para que no se te pase. De hecho, puedes unirte ahora.